Nosotros

Hola, soy Cruz, gerente y diseñadora de Zoysan, y a través de mi web, quiero mostrarle un poquito de mi pequeña empresa.

Empezamos nuestra andadura allá por el año 1994 y desde entonces, en estos 23 años de trabajo, hemos tenido tiempo de sufrir, divertirnos, recrearnos, crecer…, al fin y al cabo, de evolucionar como personas alrededor de nuestro trabajo y sustento. Esta evolución, nos ha llevado a lo que hoy somos, un referente en el mundo de los complementos artesanales de fabricación española. Precisamente, esa ha sido siempre una de mis inquietudes, fabricar todo por nosotros, aquí, en Caravaca de la Cruz, nuestro pueblo, y fabricarlo con nuestra gente.

Actualmente, disponemos de una enorme gama de accesorios y de una enorme, también, posibilidad de producción, ya que Dios ha puesto en nuestras manos las mejores herramientas que existen: mis obreras. Personas comprometidas al 100% con Zoysan, para ofrecer a nuestros clientes un producto bien hecho, con cariño y profesionalidad.

La variedad de artículos (diademas, tocados, prendidos, coronas, adornos de calzado, adornos para vestidos, cinturones, cintas para el pelo, etc.), nos lleva a trabajar con los más diversos materiales. Básicamente, tejidos, a los cuales les incorporamos pedrerías de altísima calidad, cinterías francesas, bordados y guipures, pieles, etc. Trabajamos campaña tras campaña en renovar toda esta materia prima, para que nuestros diseños tengan año tras año ese aire de “novedad y exclusividad”,  que nos distingue entre otros fabricantes.

Estamos también en pleno desarrollo de una línea de calzado hecho a mano, con un producto tradicional de nuestra tierra, el yute, al cual le estamos añadiendo nuestro toque de diseño, pero sin olvidar a quien va dirigido, niños y niñas. De hecho, ya tenemos en nuestras manos un producto de gran calidad y comodidad, con pisos y componentes propios, no utilizados por otros fabricantes, que respetan al máximo la delicadeza de los pies de los más pequeños.

Espero de corazón que le guste el trabajo que hacemos, no dude en transmitirnos sus necesidades o inquietudes.

Cruz Martínez.